Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Lunes, 10 de diciembre 2012, 01:09
La Unidad de Arritmias del Servicio de Cardiología del hospital General de Castellón, cuyo jefe es el doctor José Luis Diago, ha sido acreditada por la Sociedad Española de Cardiología y su Sección de Electrofisiología y Arritmias para la utilización e implante de Desfibriladores Automáticos Implantables (DAI) y Sistemas de Terapia de Resincronización Cardíaca (TRC).
De esta manera, el centro sanitario castellonense suma una nueva acreditación de calidad para este servicio y el Laboratorio de Electrofisiología Cardiaca puesto en marcha en 2010. Y es que cabe tener en cuenta, y así lo recordaban ayer desde la Generalitat Valenciana, que estas instalaciones son de referencia para todos los pacientes de la provincia de Castellón.
Al respecto, señalar que la Conselleria de Sanidad, dentro de su programa de Calidad Asistencial, solicitó al General de Castellón, como al resto de centros sanitarios de la Comunitat, la necesaria acreditación y especialización de este tipo de unidades. Entre los criterios evaluados para obtener esta certificación, se encontraban la tecnología y el personal.
Así pues, el centro puso en marcha el Laboratorio de Electrofisiología, que permite desarrollar las técnicas indicadas con las mayores garantías de calidad, mientras que los especialistas realizaron un importante esfuerzo de reciclaje y formación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.