Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 9 de enero 2013, 01:37
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras demencias de Castellón (AFA Castellón) se congratuló ayer de haber recibido ya parte del ingreso de la deuda que la Generalitat Valenciana mantenía desde hace tiempo con la entidad.
En concreto, y según confirmaron ayer fuentes de la organización que preside Emilio Marnameu, la Administración autonómica ha ingresado en las cuentas de AFA Castellón alrededor de 185.000 euros de los 450.000 euros comprometidos por el organismo autonómico para el año 2012.
Con todo, desde la asociación dedicada al cuidado y la atención de personas con la enfermedad de Alzhéimer y otras demencias de la provincia quisieron mostrar «su satisfacción» por lo que, aseguraron, se trata de una «muy buena noticia».
No obstante, la entidad, que ya ha anunciado que destinará el dinero recibido por parte de la Conselleria de Bienestar Social al pago de proveedores y nóminas de personal, confían en que la Generalitat Valenciana sufrague «próximamente» el resto de pagos pendientes.
Y es que no hay que olvidar que la relación entre el Ejecutivo que dirige Alberto Fabra y AFA Castellón ha estado, como en muchos otros casos, marcados por los retrasos en el abono de las subvenciones comprometidas para el mantenimiento de su actividad. Tanto que, en su día, la entidad castellonense tuvo que prescindir de miembros de su plantilla y reducir jornadas laborales ante la imposibilidad de hacer frente a las nóminas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.