Secciones
Servicios
Destacamos
C. GIMENO
Martes, 22 de enero 2013, 01:32
El Partido Popular ha denunciado que Tavernes ha perdido una ayuda de 12.000 euros para el mobiliario de la escoleta de la playa.
La formación preguntó en el pleno de enero la situación de la escoleta infantil de la playa. Este edificio fue acabado y no ha sido abierto al público. Con el cambio del ejecutivo, el nuevo gobierno de Tavernes consideró que el servicio de escuela infantil sería deficitario, por lo que consideraba que no se debía poner en funcionamiento ante la actual coyuntura económica.
Entorno del centro
El concejal del PP Salvador Ferrando preguntó por el futuro de esta instalación, ya que, como publicó LAS PROVINCIAS, el Consistorio está urbanizando el entorno de este edificio ubicada en la Playa de la Goleta. 198.000 euros es la inversión prevista en esta obra. El alcalde Jordi Juan apuntó que se estudiaría la posibilidad de abrir en un futuro este centro, así como poder dar un uso al edificio mientras llegase ese momento.
Ferrando recordó que al no ponerse en marcha la escuela infantil se desaprovechaba una subvención de Conselleria de 12.000 euros en concepto de equipamiento del centro.
Al hilo de este tema, desde Noves Generacions de Tavernes de la Valldigna, se ha querido señalar que para ellos la educiación «no se puede mercantilizar» y pedían a la vez que se ampliará el horario de biblioteca a los fines de semana en exámenes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Otro apagón deja a más de 200 vecinos sin luz siete horas en Valencia
Álex Serrano López
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.