Secciones
Servicios
Destacamos
C. GIMENO
Viernes, 8 de febrero 2013, 01:42
Manolo Vidal ha anunciado su intención de presentarse a la candidatura para ocupar la presidencia local del Partido Popular de Tavernes y revalidar el cargo. El anuncio se realizó en una reunión en la que los militantes populares tenían que elegir al Comité de Organización Local para iniciar el proceso de primarias en el seno del PP vallero.
Este comité fue elegido por unanimidad y estará presidido por Amparo Espí y tendrá a Fernando Peris como vicepresidente. Ahora se abrirá un periodo para que se puedan presentar más candidaturas a la presidencia. Los populares han dejado claro que la elección del presidente local nada tiene que ver con la persona que ocupará en primer puesto en las listas electorales para los próximos comicios municipales. De ese tema por el momento no se quiere hablar, consideran los populares que aún es pronto y que ahora se deben centrar en la elección del presidente local.
Futuro candidato
El propio Vidal afirmó que ya habrá tiempo de hablar de elecciones: «Ahora hay que centrarse en trabajar por el bien común de Tavernes y por realizar una adecuada tarea de fiscalización del gobierno del tripartito». El portavoz popular aseguró que corren tiempos difíciles para la clase política: «Confiamos en el buen hacer y honestidad de los concejales, alcaldes, diputados, presidentes de organismos de toda España. Desde el Partido Popular queremos que se persiga cualquier posible caso de corrupción, desde las medidas legales, sin juicios paralelos, basados en falsedades, y hacia todos los partidos políticos».
«Hay que recuperar la confianza en la clase política desde la justicia y atender los intereses de los ciudadanos ante esta dura crisis. No hay que consentir que algunos, con un fin político, quieran desviar la atención de los esfuerzos que todos estamos realizando para tratar de poner freno a la crisis y sus consecuencias», agregó el edil..
Vidal aprovechó para lanzar un dardo al gobierno que preside Jordi Juan. El concejal acusó al ejecutivo local de ser «poco transparente» y asegurar que se habían reducido las comisiones, se había retirado temas fundamentales del pleno municipal y se estrangula «a la ciudadanía con más impuestos de lo que es debido». El portavoz del PP mantiene que el tripartito ha tenido dinero para lo aquello que ha querido, lo que demuestra que la situación económica municipal «no era tan mala como quiso exponer el ejecutivo local» tras acceder al gobierno.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.