

Secciones
Servicios
Destacamos
HÉCTOR ESTEBAN
Miércoles, 27 de febrero 2013, 12:29
La comparecencia del conseller de Economía, Máximo Buch, en Les Corts parece que no le interesó mucho ayer a su compañero y diputado del PP Luis Díaz Alperi. El exalcalde de Alicante, en lugar de atender al debate, optó por la manicura. El parlamentario popular se sacó unas tijeritas de una funda muy cuca y disimuladamente empezó a cortarse las uñas en su escaño mientras Buch daba pinceladas a la política económica del Consell. Un gesto que no pasó desapercibido entre los periodistas por mucho que el diputado lo intentó esconder.
Al ver que había sido cazado por los medios de comunicación, varios compañeros alertaron a Díaz Alperi, que de inmediato dejó de cortarse las uñas. El afectado señaló a Europa Press que se le había roto una uña y que se la estaba arreglando para después ponerse una tirita.
Varios diputados han aprovechado el gesto de Alperi para criticarlo en las redes sociales como twitter. Uno de los más duros fue Ignacio Blanco que, al margen de tildarlo de «gorrino», puso: «Adivina, adivinanza. ¿Qué hace un imputado del PP en el escaño? A)Leer a Herodoto B) cortarse las uñas C)Redactar su carta de dimisión».
El corte de uñas de Alperi fue uno de los asuntos más comentados ayer por la mañana en los pasillos de Les Corts. Incluso los diputados de su partido se echaban las manos a la cabeza después de que el exalcalde de Alicante protagonizara otro capítulo más de su peculiar forma de vivir la política. El parlamentario se echa de vez en cuando alguna cabezadita y ya se ha caído patas arriba del escaño al suelo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.