La Marina Real organiza una paella gigante y una globotà para celebrar la fiesta
REDACCIÓN
Miércoles, 6 de marzo 2013, 17:05
La Marina Real Juan Carlos I celebrará este sábado una jornada fallera con toques marineros para acercar el recinto a los valencianos y los visitantes. Las actividades arrancarán a las 12.30 horas con una mascletà que se podrá contemplar desde toda la zona del canal.
Más tarde, de 12.00 a 14.00 horas, la Escola Municipal de Vela llevará a cabo bautismos de mar para todos aquellos interesados en adentrarse en la práctica de la vela.
Sobre la una de la tarde, habrá una globotà para los niños en la explanada del Veles e Vents, junto a la zona de juegos infantiles. Además, se preparará una paella gigante gratuita de 500 raciones también en la explanada del Veles e Vents. «Este será el aperitivo para un menú fallero que ofrecerán los restaurantes y bares», según informaron ayer fuentes de la Marina.
Esta jornada fallera se enmarca dentro del plan de revitalización de la Marina Real, «que pretende convertir el recinto en un barrio más de la ciudad, centro de actividad de los ciudadanos con su variada oferta gastronómica y sus propuestas de ocio, deporte y animación».
Además de parking gratuito, la Marina cuenta con parada de Valenbisi junto al Veles e Vents y con varias paradas próximas de EMT y de Metrovalencia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.