Borrar
Urgente Bolaños se desvincula de la contratación de la asesora de Moncloa que trabajó para Begoña Gómez
La Ribera-Costera

La AER promueve la certificación y rehabilitación energética de edificios públicos

EVA JUAN

Martes, 16 de abril 2013, 02:31

La Agencia Energética de la Ribera sigue impulsando la eficiencia energética en los edificios públicos. Esta vez lo ha hecho a través de la certificación y de la rehabilitación energética.

Así pues, obligará a las construcciones de más de 250 metros cuadrados a mostrar este certificado, que las clasificará según su comportamiento térmico. La ordenación irá desde la letra A hasta la G, siendo la clase A la más energéticamente eficiente.

Además, durante los próximos meses llevará a cabo las revisiones de los aires acondicionados de los edificios municipales.

Por último, cabe destacar que la AER participa también en el proyecto Republic MED, a través del cual se llevan a cabo estudios de edificios públicos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La AER promueve la certificación y rehabilitación energética de edificios públicos