Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Miércoles, 22 de mayo 2013, 04:17
El conseller de Sanidad, Manuel Llombart , mostró ayer su sorpresa por la denuncia que el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón (COECS) ha presentado ante la Fiscalía por la falta de medios en atención primaria ya que ha recalcado que «no ha habido ningún cambio» en la Comunitat.
El COECS, como informó ayer este periódico, denuncia la «falta de medios» para realizar los avisos de asistencia domiciliaria que padecen los enfermeros de Atención Primaria de la provincia.
Al respecto, ha señalado que no entienden «muy bien a qué corresponde esa posible denuncia» porque «no ha habido ninguna modificación en los medios que están a disposición de la enfermería ni de Castellón ni de Valencia ni de Alicante».
«Lo que hagan lo estudiaremos y en la medida en que tengamos que resolver algo lo resolveremos, pero nos sorprende porque no hemos hecho ningún cambio en los medios que están a disposición de la Enfermería de ninguna de las tres provincias de la Comunitat», ha apostillado el responsable de la Conselleria de Sanidad.
El COECS denuncia que la Conselleria de Sanidad no dota a los enfermeros de los medios necesarios y «no garantiza su seguridad, ni la de los profesionales».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.