Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
Lunes, 3 de junio 2013, 03:46
El viceportavoz del grupo popular en Les Corts, Rafael Maluenda, criticó ayer el «cóctel explosivo» que supone a su juicio el tripartito formado por PSPV, EUPV y Compromís, cuyo «único proyecto conocido» es «la lucha interna por el poder». El diputado señaló que «si ya cuesta conocer qué clase de proyecto tienen de forma individual, juntos es todavía peor, porque su único punto de unión es ir contra el PP y echarlo de las instituciones».
Maluenda lamentó que los tres grupos de la oposición «han hecho piña en Les Corts para apoyarse en sus iniciativas y entrar en una espiral de insultos, teatro, golpes en las mesas, pancartas y camisetas» y apuntó que, además, «repiten pleno tras pleno las mismas iniciativas, en los últimos meses enfocadas a la petición de comisiones de investigación, tergiversando así un mecanismo extraordinario y convirtiéndolo en el pan nuestro de cada día».
Para Maluenda, los ciudadanos «no se sienten identificados con una mezcolanza de ideas y protagonismos incapaz de encontrar algo positivo en la Comunitat Valenciana, de hablar bien de esta tierra y de defender nuestras señas de identidad» y que el único objetivo de estas formaciones «tiene una fecha, las elecciones de 2015». Para el parlamentario popular, los futuros miembros de esta posible alianza electoral «sólo piensan en clave electoral en lugar de en clave ciudadana, en los valencianos que necesitan respuestas y la preocupación por estos resultados es muestra de su debilidad».
Maluenda apuntó que «frente al caos y la crispación que representa el tripartito», existe un Gobierno «que está al mando y sabe tomar las decisiones que se deben tomar para salvaguardar el bienestar de los valencianos, por mucho que a veces no sean agradables».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.