Alrededor de 150 alumnos de Oliva y Tavernes acuden a Valencia a realizar el selectivo
C. G.
Jueves, 13 de junio 2013, 02:37
Alrededor de 150 alumnos de los institutos de Tavernes de la Valldigna y Oliva se desplazan estos días hasta Valencia para realizar la prueba del selectivo, ya que sus centros están inscritos por la Conselleria de Educació en la Universitat de València.El resto de alumnos de la Safor acuden al Campus de Gandia.
Un total de 77 alumnos de las poblaciones de Tavernes, Simat y Benifairó de la Valldigna y otros tantos de Oliva se están trasladando hasta el campus universitario de Los Naranjos para examinarse.
Los alumnos de las tres poblaciones de la Valldigna cursan bachillerato en los dos institutos de Tavernes. Por el IES Valldigna acuden 45 alumnos, mientras que por el IES Jaume II son 32 los escolares que acuden a estas pruebas. En ambos casos se imparten bachilleratos de humanísticas y ciencias. En los últimos años el nivel de aprobados en la Valldigna ha sido elevado. Los alumnos han organizado autobuses para desplazarse hasta Valencia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.