Borrar
La Safor

La Escoleta d'Estiu de Tavernes abre sus puertas en julio

REDACCIÓN

Martes, 18 de junio 2013, 02:29

El gobierno de Tavernes ha adjudicao a la empresa a Juanjo Tradicions el servicio de la Escoleta d'Estiu, que inicia sus actividades el próximo mes de julio. La adjudicación del servicio se ha realizado por 12.850,58 euros. El gobierno había invitado a cuatro empresas, de las que tres presentaron oferta dentro del plazo y otra fuera del tiempo estipulado. Mañana miércoles, se cierra el periodo de matrícula para esta actividad, con un precio de 90 euros por niño.

De momento, son un centenar los niños de entre 4 y 13 años que ya se han inscrito. Hay dos grupos diferenciados, de 4 a 6 años y de 7 a 13 años. Este año ha sido el primero que los vecinos han podido formalizar la inscripción vía telemática desde la página web del Ayuntamiento. La escoleta, se plantea como una alternativa lúdica y educativa al tiempo libre de los niños, donde pueden jugar y participar en diversos talleres, juegos, visitas, salidas y excursiones.

Además, utilizan dinámicas de juegos y talleres, se trabajan unos objetivos pedagógicos de educación en valores para desarrollar actitudes de solidaridad, de respeto a los demás y de cooperación, como relató el alcalde de Tavernes, Jordi Juan.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La Escoleta d'Estiu de Tavernes abre sus puertas en julio