Borrar
Urgente El papa León XIV estuvo en Valencia en 2005, probó la paella y visitó a la Virgen de los Desamparados
Corredores en la anterior edición de la prueba. :: LP
Tavernes reunirá a 1.500 atletas en la XV Volta Peu de agosto
La Safor

Tavernes reunirá a 1.500 atletas en la XV Volta Peu de agosto

Los participantes, que optarán a premios en metálico, tendrán que superar los 8.000 metros de trazado de esta clásica prueba

C. GIMENO

Viernes, 12 de julio 2013, 02:24

El 2 de agosto será la XXV Volta a Peu a la Platja de Tavernes. Esta conocida competición cumple 25 años, lo que comporta un significado especial. La Volta a Peu de Tavernes resulta muy multitudinaria, aunque la participación se ha limitado a 1.500 corredores por cuestiones de organización y seguridad.

El recorrido de esta prueba es muy atractivo, dado que íntegramente discurre por el casco urbano de la costa vallera. Los corredores deberán completar una distancia de 8.000 metros.

La salida y la meta serán en la zona deportiva de la Playa de la Goleta de Tavernes a las 21 horas y la prueba durará una hora. Las inscripciones ya están abiertas y hasta el 25 de julio costarán 4 euros. Entre el 26 de julio y el 1 de agosto 5 euros y el día 2 valdrá 10 euros.

La organización corre a cargo del Club Atletisme la Valldigna y prevé cuatro categorías a partir de los 16 años.

Habrá premios en metálico de 100, 75 y 50 euros para los tres primeros clasificados de la general, tanto en hombres como en mujeres. Además de trofeo a los tres primeros de cada categoría, así como trofeo para el primer atleta local y el primer corredor del C.A. La Valldigna. Las inscripciones se pueden hacer en mychip.es hasta que se cubran las 1.500 plazas.

La entrega de dorsales será el mismo día de la carrera en la zona de salida entre las 18 y las 20.30 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Tavernes reunirá a 1.500 atletas en la XV Volta Peu de agosto