Secciones
Servicios
Destacamos
CARLES GIMENO
Sábado, 10 de agosto 2013, 02:18
La localidad de Tavernes de la Valldigna ha confirmado que se sumará al plan de empleo promovido por la Diputación Provincial de Valencia y en el que también están implicados los ayuntamientos y la Generalitat Valenciana.
La Vall ha destinado un total de 30.000 euros para este plan en el que las tres administraciones se comprometen a aportar 375 euros cada una para entregárselos a las empresas que contraten a gente que esté en el paro durante un mínimo de tres meses y con una jornada laboral de más de 25 horas.
Con esa aportación económica se espera poder ofrecer ayuda para unos 80 parados de la localidad vallera. Esta decisión se tomó en el pleno del pasado lunes por unanimidad de todos los partidos políticos.
Desde la oposición se pedía una partida superior para este plan, al considerar que un total de 80 ayudas era insuficientes para el paro que tiene Tavernes de la Valldigna y que supera actualmente la cifra de 2.000 vecinos.
Desde el gobierno municipal de Tavernes de la Valldigna, el edil responsable del área de Fomento, Josep Llàcer, aseguró que se había destinado casi el doble de lo que recomendaba el Servef y señaló que esperaba que las ayudas de la Diputación Provincial de Valencia no se redujeran respecto a las previsiones iniciales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cotarro de Moradillo de Roa, Premio Zarcillo de Honor
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Una madre agrede a la directora de un colegio de Valencia
Joaquín Batista
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.