Borrar
Los pequeños del equipo de Ròtova Prebenjamín, con el técnico antes de comenzar el partido. :: LP
El CF Base Gandia A queda tercero en el Torneo Fira i Festes tras vencer al Dénia
Deporte Base

El CF Base Gandia A queda tercero en el Torneo Fira i Festes tras vencer al Dénia

Un total de quince equipos prebenjamines y más de 160 jugadores disputaron partidos en los campos de fútbol de Roís de Corella

REDACCIÓN

Miércoles, 25 de septiembre 2013, 02:21

Los campos de Roís de Corella acogieron el sábado el Torneo Fira i Festes Gandia 2013 en categoría prebenjamín, organizado por el Club de Fútbol Base Gandia. En la serie A, resultó ganador el UD Levante, que derrotó al Valencia CF por dos goles a cero. El tercer puesto fue para el CF Base Gandia después vencer al FB Dénia en la tanda de penaltis, tras finalizar el partido con empate a tres tantos.

En la serie B, se proclamaría campeón el Valencia C.F. al vencer al C.E. Rótova por 1-0. El Levante U.D. se impuso al Daimús C.F. en el partido para el tercer y cuarto puesto.

El torneo estuvo dividido en dos series, participando un total de 15 equipos y más de 160 jugadores. C.F. Base Gandia, Valencia C.F., Levante U.D., C.E. La Font, U.E. Almoines, F.B. Denia, U.D. Beniopa, Daimús C.F., U.D. Alzira y C.E. Rótova fueron los clubs representantes en el torneo.

Tras los partidos correspondientes a las finales tuvo lugar la entrega de trofeos a los equipos participantes, con la presencia de Emi Climent, concejala de Deportes, y Marcos Estruch, director de Deportes del Ayuntamiento de Gandia.

El próximo sábado se celebrará el Torneo Fira i Festes Gandia 2013 en las categorías benjamín y alevín. Los clubs participantes, en esta ocasión, serán el C.F. Base Gandia, Valencia C.F., U.D. Oliva, C.DF. Benifaio, F.B. Denia, Alboraya U.D. y U.F. Mislata.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El CF Base Gandia A queda tercero en el Torneo Fira i Festes tras vencer al Dénia