Secciones
Servicios
Destacamos
J. L.
Domingo, 13 de octubre 2013, 02:04
El sindicato médico de la Comunitat Valenciana (CESM-CV) pidió ayer a la Administración la «inmediata restitución incondicional de la carrera profesional para todos los profesionales sanitarios», según explicó el propio sindicato en un comunicado. «No pueden aceptarse más dilaciones dado que el Decreto 1/2012 que reducía al 50% su retribución finaliza el 31 de diciembre de 2013».
El sindicato médico asegura que no puede mantenerse por más tiempo «la discriminación ilegítima que se ha venido manteniendo para aquellos que han accedido a una plaza fija y a los que se ha negado el acceso al sistema de carrera». El sindicato también censura que permanezca bloqueada la posibilidad de promocionar a grados superiores de carrera profesional.
CESM-CV declara que no aceptará «soluciones malintencionadas que pretendan enfrentar a unos profesionales contra otros mediante inaceptables agravios comparativos». El sindicato apunta que pese a que el decreto en el que se incluyeron los recortes finaliza a final de año, «nos falta aún un reconocimiento oficial y creíble de que las medidas en él recogidas no van a reaparecer en otra norma legal».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.