Secciones
Servicios
Destacamos
D. V.
Viernes, 25 de octubre 2013, 02:11
Los tres partidos de la oposición en Paterna y las dos asociaciones del barrio Mas del Rosari-La Coma mostraron ayer su enfado ante el anuncio del ayuntamiento de sacar de los presupuestos municipales la financiación del Centro Infanto Juvenil y La Escuela Infantil de La Coma para cumplir con la futura Ley para la Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.
«Es una vergüenza que Agustí deje sin presupuesto escuelas infantiles o la ambulancia municipal por considerarlos servicios impropios, cuando él mismo está realizando labores de un Ministro de Exteriores, gastando millones de euros en viajes a China», declararon desde el PSPV.
Desde la coalición Compromís valoraron que si el Ayuntamiento de Paterna «cobrara todo aquello que otras administraciones y grandes deudores le deben, no haría falta recortar nada y podríamos tener ambulancia, y presupuestar para todo el año la escuela infantil de la Coma y el Centro Infanto Juvenil», mientras que EU afirmó que la medida es «un crimen moral de la peor calaña que demuestra la falta de humanidad del gobierno municipal». «El gobierno que toqua la sanidad y la educación se comporta como un «enemigo del pueblo».
El anuncio también fue criticado por las asociaciones de vecinos de La Coma y Mas del Rosari. Los primeros ya anuncian medidas: «Trataremos de enmendar los presupuestos, porque si esto se cumple los ciudadanos vamos a salir absolutamente perjudicados», indicaron, al tiempo que añadieron que «sería el enésimo recorte para La Coma, una situación de la que ya estamos hartos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.