

Secciones
Servicios
Destacamos
ESTER REQUENA
Martes, 26 de noviembre 2013, 01:12
Los tabloides británicos tienen carnaza para unos meses. El culebrón está servido desde que este fin de semana saltase la bomba: Tony Blair y Wendi Deng, mujer del empresario Rupert Murdoch, mantuvieron una relación sentimental que se convirtió en el detonante de la demanda de divorcio presentada en julio por el magnate de los medios de comunicación. Eso sí, todo según el periódico 'The Mail on Sunday'.
Después de 14 años casados y con la separación ya firmada desde hace dos semanas, Murdoch, de 82 años, no ha querido añadir más leña al fuego y se ha negado a comentar el presunto 'affair'. Fuentes cercanas al empresario australiano confirman, de todas formas, que ha puesto fin a su estrecha amistad con Blair a causa de estos encuentros a sus espaldas. El ex primer ministro es padrino de una de las hijas de Wendi y Rupert, sin olvidar que el magnate pidió expresamente el voto para Blair en sus periódicos.
Por supuesto, rápidamente han saltado los partidarios del político británico para limpiar su reputación. «Son delirios de un hombre triste y viejo», detallan desde el círculo íntimo de Blair, que lleva casado con Cherie desde hace más de tres décadas y tienen cuatro hijos en común. Estas mismas fuentes, según 'The Mail on Sunday', corroboran que Blair y Wendi mantenían una gran amistad..., pero nada más.
Un chaparrón que Blair tendrá que capear en España, ya que presenta este jueves en Madrid el nuevo libro de José Luis Rodríguez Zapatero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.