Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 13 de diciembre 2013, 01:40
Varios partidos han celebrado el anuncio de la reapertura de las urgencias nocturnas en Gata, Pedreguer, Ondara y El Verger a partir del 15 de diciembre. Ese es el caso del PSPV de la Marina Alta, Compromís de Pedreguer y EUPV Ondara-Rectoría. No obstante, se han mostrado cautelosos hasta que llegue ese momento.
El secretario general de los socialistas de la comarca señaló que si la empresa que gestiona la sanidad ha reculado es gracias a las reivindicaciones de los ciudadanos y de la Plataforma. En este sentido, señaló que su partido rechazó ese cierre desde el primer momento y respaldó las reclamaciones de los ciudadanos.
Los nacionalistas de Pedreguer comentaron que si la noticia «es cierta nos alegramos muchísimo» y achacó el mérito de este logro a los vecinos. Sin embargo, lamentaron «el uso partidista que los populares de la comarca han hecho de este anuncio, adelantándose incluso a la conselleria».
El colectivo de EUPV se alegró de que se restablezca un servicio que «nunca debería haber desaparecido» y añadió que «esperamos que no sea un engaño más» de Sanidad. También subrayó que sólo se ha logrado uno de los objetivos de la Plataforma, pues quedan otros como la derivación de enfermos crónicos al Hospital de La Pedrera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.