Secciones
Servicios
Destacamos
C. GIMENO
Viernes, 7 de febrero 2014, 02:09
Una nueva alternativa política parece que se está gestando en Tavernes de la Valldigna con el objetivo puesto en las próximas elecciones municipales de 2015. Eso se desprende de la dimisión de cinco de los más destacados componentes del partido Gent de Tavernes que concurrió a los pasados comicios valleros y obtuvo más de 300 votos.
Entre quienes han presentado su baja irrevocable de la formación política figura su candidata y presidenta general, Vicenta Gertrudis Cortés; el secretario general, Daniel Corso y los vocales Carmen Sala, Rosa Ibáñez Y Juan J. Navarro.
Con estas salidas Gent de Tavernes sigue, aunque se queda tocado. Según los cinco dimitidos, abandonan el partido ante «las incompatibilidades existentes en ciertas formas de actuar que han creado desavenencias, cada vez mayores, entre los promotores del proyecto político». Los firmantes indican que pretenden iniciar una nueva etapa, fuera de Gent de Tavernes, buscando unir esfuerzos con otras personas y agrupaciones que compartan inquietudes e ideas. «Queremos ofrecer a nuestros vecinos una nueva opción que reconduzca la situación en la que estamos».
En su escrito, piden se unan más vecinos para crear un proyecto «que ayude» a Tavernes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.