Secciones
Servicios
Destacamos
R. GONZÁLEZ
Viernes, 28 de marzo 2014, 01:36
El presidente local del PP, Antonio Pons, negó ayer que la dimisión de la alcaldesa, Ana María Soler, se deba a luchas internas dentro del partido y que haya habido algún enfrentamiento entre ambos. Es más, aseguró que «solo tengo palabras de agradecimiento para Ana María por su labor en el Partido Popular y por el pueblo de Gata».
Pons recalcó que la marcha de ya exalcaldesa respondió, según refleja el comunicado que ella redactó, a motivos personales y «no hay nada más». El presidente del PP de Gata señaló que respetaba la decisión de Ana María Soler y que ella había hablado con él para transmitirle que iba a renunciar a su cargo y a dejar el ayuntamiento.
Asimismo, hizo hincapié en que «no ha habido enfrentamiento» ni tampoco «discusiones» entre él y Soler, como algunos han dicho. De hecho, remarcó que la relación que mantienen es buena.
Respecto a los comentarios de que las discrepancias entre ambos respondían a intereses urbanísticos, Antonio Pons se mostró molesto y afirmó con rotundidad que es «mentira». «Ni Ana ni yo tenemos intereses urbanísticos», declaró el presidente de los populares.
Además, puntualizó que no tiene terrenos en Gata y que no ha asistido a ninguna reunión del Plan General.
En cuanto a su posible entrada en la Corporación, el popular dijo que todo lo dicho era «una sarta de mentiras» y «una barbaridad», en especial la posibilidad los integrantes de la lista que concurrió a las elecciones fueran rechazando uno a uno entra en el ejecutivo local para suplir la plaza dejada por Soler y que al final entrase él. Pons indicó que la candidata del PP es Maite Signes y no hay que meter su nombre por medio.
En ese sentido, Antonio Pons insistió en que Signes es la candidata de los populares y «todo lo demás hasta ofende». De ella, el presidente destacó que «es una persona muy válida». También puso de relieve que Maite Signes es «la mejor posicionada hoy de cara a las elecciones locales».
Pons explicó que el primer objetivo que tiene ahora fijado el partido son las elecciones europeas y que una vez pasen éstas, se centrarán en los comicios municipales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.