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Ó. DE LA DUEÑA
Miércoles, 23 de abril 2014, 02:21
Las quejas por ruido han descendido a niveles de 2012 y pese al aumento de visitantes en Semana Santa y de actividades se han registrado menos protestas por parte de vecinos o turisas. El portavoz y coordinador del Gobierno, Víctor Soler, afirmó que la campaña turística de Semana Santa ha destacado por «la reducción drástica de las incidencias».
Los resultados obtenidos reflejan que ha sido «la mejor Semana Santa de los últimos años, con una disminución de quejas». En concreto, ha sido 55 quejas por ruido frente a las 73 del año pasado; tres quejas por botellón frente a las ocho del año anterior; y tres quejas por actividad de locales frente a las ocho del año pasado.
Todo ello contrasta con el aumento de las actas por incumplimiento, tanto de la Ordenanza de Convivencia como de la Generalitat. Soler destacó que hay menos incidencias y quejas, pero sobre las que se produce «la Policía Local actúa con más firmeza».De hecho, relató que se han registrado 32 actas frente a las 20 del año pasado; y las actas a locales por incumplimiento de horario han sido cinco frente a las dos del año pasado. «Resultados que indican que el dispositivo de Seguridad Ciudadana ha sido el adecuado».
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