

Secciones
Servicios
Destacamos
C. GARSÁN
Jueves, 16 de octubre 2014, 01:10
No había mejor manera de celebrar el 50 aniversario de Quart Extramuros-Velázquez. La pequeña María Donderis será la fallera mayor infantil de 2015, un cargo que le viene como anillo al dedo. Tranquila y educada, las decenas de personas que se agolpaban en su casa destacan de ella su saber estar. «Como en el día de Fonteta, mi madre estaba hoy mucho más nerviosa que yo», contaba.
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS
Efectivamente, a María Ángeles Sanchis, 'madre de la artista', casi se le «sale el corazón» de pura felicidad. No es para menos. Tal fue el ruido que ocasionaron que apenas escucharon las palabras que la alcaldesa de Valencia dirigió a María. El amuleto de la suerte de la pequeña fue un enorme abrazo que sus amigas le dieron a la salida del colegio y un vestido hecho para la ocasión por su amigo Eduardo Cervera. «Nuestra prioridad es que lo pase bien y tenga un recuerdo bonito para toda su vida», dijo un emocionado José Donderis, padre de la niña.
Los miembros del jurado, que llegaron a una casa abarrotada de amigos, destacaron la «elegancia» de María Donderis, una chispa que ha hecho que sea la elegida en un año en el que ha sido muy reñido. Reconocen haberse decidido 'in extremis' y es que, a las cinco de la tarde, todavía no había fallera mayor infantil. Al final, María lo tenía todo.
Tras la célebre llamada, su corte de honor llegó cargada de peluches de animales y, sobre todo, de mucho cariño. «Mi consejo es que disfrute de cada acto como si fuera el primero y el último. Le deseo toda la suerte del mundo», expresó Claudia Villodre, fallera mayor infantil de 2014, a la nueva representante de los niños en Valencia.
La nota curiosa la puso Elisabeth Lemler, una alemana amiga de la familia que vino expresamente a España para vivir estos momentos junto a María. Ahora, la pequeña espera «representar lo mejor posible» a Valencia». Aunque, «después de infantil, ¿cuándo le dicen si es fallera mayor?». Su hermano Gabriel se quedó con ganas de más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.