

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Sábado, 1 de noviembre 2014, 14:15
La noche de Halloween ha dejado en Valencia un total de 35 personas con intoxicaciones etílicas y seis toneladas de basura, además de otros pequeños incidentes de escasa importancia, según ha informado el Ayuntamiento a través de un comunicado.
El operativo especial para esa noche, formado más de 200 policías locales, ha detenido a dos personas por desobediencia y atentado agente autoridad, y ha impuesto 11 denuncias por infringir la ley de Seguridad Ciudadana, 6 por venta de alcohol fuera de las 22 horas y 2 por venta de alcohol a menores.
Además, se ha denunciado a 6 establecimientos por estar abiertos fuera del horario de cierre y a una persona por consumo de estupefacientes, y se han puesto 5 denuncias por venta ambulante sin autorización.
Asimismo, se han decomisado 212 envases, 2 contenedores de botes, y se han establecido 18 actas por consumo de alcohol en vía publica, según las mismas fuentes.
Los agentes de la Policía Local, junto con Cruz Roja, han atendido a un total de 35 personas por comas etílicos.
Las principales zonas de afluencia de personas han sido las plazas de la Reina y de la Virgen, el barrio del Carmen y la zona de Ciudad de Artes y las Ciencias.
Por su parte, el servicio especial de limpieza, formado por 200 operarios, 17 lavaceras, 18 barredoras y 3 camiones recolectores de carga trasera, ha recogido 6 toneladas de residuos en toda la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.