Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Miércoles, 1 de junio 2016, 14:50
El aeropuerto de Valencia ha estrenado este miércoles una ruta a Moscú de la mano de la compañía aérea Aeroflot, según ha informado Aeropuertos y Navegación Aérea (AENA).
Esta conexión supone un incremento "considerable" de vuelos con la capital rusa, puesto que la compañía ofrece un enlace diario desde el aeropuerto valenciano. Además, este nuevo enlace se suma a la oferta de la aerolínea Siberian Airlines que también cuenta con vuelos a Moscú.
noticias relacionadas
El aeropuerto de Alicante-Elche también estrena este miércoles una nueva ruta a Moscú con vuelo diario operado por la compañía aérea rusa Aeroflot, que se suma a la oferta de las aerolíneas Siberian Airlines y Vueling, que también conectan con este destino.
Además de los vuelos a Moscú, el aeropuerto situado en el término municipal de Elche cuenta con enlace a San Petersburgo, según han recordado fuentes de Aena en un comunicado.
Por otra parte, la compañía aérea Smartwings inicia hoy desde Alicante sus vuelos a Varsovia (Polonia), que funcionarán los miércoles. n este sentido, Wizz Air es la otra aerolínea que conecta Alicante con la ciudad polaca.
El aeropuerto alicantino cuenta con 5 destinos en Polonia, ya que además de las conexiones con Varsovia también enlaza con las ciudades de Gdansk, Cracovia, Katowice y Wroclaw.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.