

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 4 de enero 2017, 17:23
Metrovalencia reforzará y prolongará este jueves día 5 de enero, víspera de Reyes, sus servicios en la red de metro y tranvía de la ciudad de Valencia y su área metropolitana, al objeto de facilitar la presencia de los usuarios en la tradicional Cabalgata de Sus Majestades de Oriente de Valencia y los desplazamientos nocturnos tras las últimas compras de la Navidad, dado que el 5 de enero los comercios cerrarán sus puertas a medianoche para apurar las ventas ante el Día de Reyes.
Cabalgata de reyes 2017
Cabalgata de reyes 2017
En concreto, en la noche del día 5, Metrovalencia reforzará y prolongará su servicio con la puesta en circulación de metros y tranvías especiales desde las 21.00 h hasta pasada la medianoche, lo que se concretará en 36 circulaciones especiales, 14 de las Líneas 1 (Bétera-Villanueva de Castellón) y 2 (Llíria/Torrent Avinguda), 18 de las Líneas 3 (Rafelbunyol-Aeroport), L-5 (Marítim Serrería/Aeroport), L-7 (Marítim-Serrería-Torrent Avinguda) y L-9 (Riba-roja de Túria-Alboraya Peris Aragó), por lo que respecta al metro, y 2 de la Línea 4 (Mas del Rosari-Doctor Lluch) y 2 de la Línea 6 (Tossal del Rei- Marítim Serrería) en referencia al tranvía.
Los destinos de los trenes tendrán su final de trayecto, según las líneas, en Seminari, Paterna, Rafelbunyol, Aeroport, Torrent Avinguda, Riba-roja de Túria, Machado y Alboraya Peris Aragó, en cuanto a los trayectos de metro, y en Vicente Andrés Estellés, Tossal del Rei, Marítim-Serrería y Doctor Lluch en los de tranvía.
En la estación de Ángel Guimerá, de la Línea 1, se podrá realizar trasbordo alrededor de medianoche hacia Paterna, Seminari y Torrent Avinguda, lo mismo que desde Benimaclet, Línea 3, hacia Doctor Lluch y Vicente Andrés Estellés a medianoche. En cuanto a Colón y Xàtiva, las instalación más céntricas de Metrovalencia, de las Líneas 3 y 5, se podrá viajar en dirección a Torrent Avinguda, Machado, Alboraya-Palmaret, Marítim Serrería y Aeroport entre las 23.30 y las 00.30 horas según las direcciones elegidas.
Los horarios se pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.