Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 4 de enero 2008, 03:58
El sindicato UGT ha querido hacer pública su crítica sobre el "despido improcedente que han sufrido tres trabajadores de la Brigada de Obras Públicas de Algemesí". Este colectivo dio un plazo de cinco días para que el Consistorio recurriese la sentencia condenatoria y optase por la readmisión de los trabajadores, ahorrándose así la indemnización correspondiente.
Por su parte, el Ayuntamiento ha tomado la decisión del despido y abono de más de 50.000 euros y además no ha recurrido dicha sentencia. UGT tacha esta actuación de "despilfarro económico de las arcas municipales".
Además, la formación sindical señala que presentará alegaciones al presupuesto municipal por existir reducción de salarios y añade que el Ayuntamiento "se caracteriza por su silencio administrativo, ya que nada se comunica debidamente por escrito". Además, afirmaron que, dependiendo de la respuesta a sus alegaciones, se impugnarán los citados presupuestos.
UGT también señala que el Consistorio "debe cumplir con las leyes ya que es una administración pública, no una empresa privada".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.