Borrar
Urgente El vuelco de un camión obliga a cortar la A-3 sentido Madrid y provoca atascos kilométricos entre Bonaire y Xirivella
La plantilla del club de Balonmano Parc Sagunt al completo.
El club Balonmano Parc Sagunt se nutre de campeonas juveniles
Morvedre

El club Balonmano Parc Sagunt se nutre de campeonas juveniles

Seis jugadoras están en la selección valenciana

ALBERT VIDAL

Martes, 8 de enero 2008, 03:35

El club Balonmano Parc Sagunt ha aportado un total de seis jugadoras a la selección valenciana que se hizo brillantemente con el Campeonato de España de combinados territoriales disputado este fin de semana.

El presidente del club, José Ramón Gascó, declaró enorgullecido que "la participación de nuestro conjunto en los éxitos del balonmano valenciano y nacional nos marca el camino a seguir, ya que desde siempre hemos entendido que el futuro de este deporte pasa por la profesionalización y la constante búsqueda de innovaciones".

De esta manera, el mandatario se mostró en total sintonía con "los ideales que en este deporte encarna la entrenadora Cristina Mayo, ya que sin duda es el principal referente español en la materia".

Además, Gascó considera que la participación de seis de las jugadoras de las categorías inferiores en la selección valenciana "no ha sido casual nunca, y menos ahora que en la primera plantilla contamos con jugadoras juveniles que ya han debutado incluso en competición europea este año".

La capitana de la selección española Junior, Bea Escribano, y una de las más firmes promesas defensivas de España Eli Chávez abanderan el proyecto de cantera que siguen otras jugadoras tales como Laura Gasulla, componente de la selección, así como el resto de jugadoras de las categorías inferiores que, según el presidente de la entidad, "están dando todo lo que llevan dentro para crecer tanto ellas como nuestro club".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El club Balonmano Parc Sagunt se nutre de campeonas juveniles