Secciones
Servicios
Destacamos
C. M. R.
Martes, 15 de enero 2008, 03:02
Con la casa de Cultura Capellà Pallarés de Sagunto llena a rebosar, más de 200 personas, entre representantes vecinales, empresariales y políticos han mostrado su total apoyo a la creación de una plataforma que aunará esfuerzos en la manifestación programada para el 29 de enero contra la demolición del Teatro Romano.
De este modo y tal cómo se había previsto, el periodista Toni Gómez ha leído el manifiesto que, con toda probabilidad, será el que se lea al finalizar dicha manifestación en el Teatro Romano de Sagunto. El texto rechaza por completo que se tire el Teatro porque "romperá con la armonía de Sagunto".
Entre las aportaciones que han podido realizar los asistentes al acto se ha determinado escribir al Defensor del Pueblo, reunirse el Col·lectiu con miembros del Consell Valencià de Cultura así como con todos los grupos políticos de Sagunto. Pedir clemencia al Rey y trasladar la sentencia al Tribunal Europeo han sido otras propuestas realizadas por los asistentes. Consenso y unanimidad así como defensa del patrimonio han sido las palabras más escuchadas en un acto que ha contado con el apoyo del PSPV, EU y Bloc.
Entre las entidades que se han sumado a este manifiesto y acto de protesta, se encuentran sindicatos como CC. OO., Intersindical Valenciana, el Centre d'Estudis del Camp de Morvedre, asociaciones de vecinos de Penyetes, Sants de la Pedra y Ciutat Vella y agrupaciones de empresarios y comerciantes locales como Adetursa y Aceisyc.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.