Borrar
Directo Mazón: «Yo quiero que Morant siga de secretaria general de los socialistas valencianos todo el tiempo posible»
Acusa al entorno de la secretaria general del IVAJ

El secretario nacional de Movilización de Nuevas Generaciones del PP denuncia amenazas de muerte

En la madrugada de ayer empezó a recibir mensajes de texto de un tal "Manolete" con frases como "te voy a rajar el cuello, vas a tener lo que mereces"

EFE |

Lunes, 28 de enero 2008, 20:02

El secretario nacional de Movilización de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular, Salvador Pérez, ha denunciado hoy en un comunicado que ha recibido insultos y "amenazas de muerte" a través del teléfono móvil, y lo ha atribuido a "diferencias de opinión entre compañeros del propio PP".

Pérez ha presentado una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía en la que se expone que en la madrugada de ayer empezó a recibir mensajes de texto de un tal "Manolete" con frases como "te voy a rajar el cuello, vas a tener lo que mereces"; que un amigo suyo recibió mensajes similares, y que desconoce quién puede ser el autor.

Sin embargo, en una nota de prensa, Pérez ha enmarcado estos hechos en la "tensión pre congresual que vive NNGG de Valencia desde hace ya algún tiempo" y ha acusado a miembros del entorno de la secretaria general del Instituto Valenciano de la Juventud, Belén Hoyo, quien creó hace meses "un grupo paralelo" a la Ejecutiva.

Por su parte, el presidente provincial de NNGG del PP de Valencia, José Luis Bayo, ha afirmado en un comunicado que no tiene "constancia alguna" de que miembros de la formación hayan recibido amenazas, ha anunciado la apertura de un expediente informativo para esclarecer los hechos y ha lamentado que se "manche" el nombre de Nuevas Generaciones.

En otro comunicado, Hoyo ha calificado de "auténtica barbaridad" las acusaciones de Pérez, le ha exigido que "se limite a denunciar en el lugar y en la forma que la gravedad del caso requiere" y ha considerado que esa "salida de tono" no es propia del cargo que ocupa ni de los estatutos de la formación.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El secretario nacional de Movilización de Nuevas Generaciones del PP denuncia amenazas de muerte