Rus atribuye a "cosas de niños" las amenazas a jóvenes del PP
REDACCIÓN
Miércoles, 30 de enero 2008, 03:11
El presidente del PP en la provincia de Valencia, Alfonso Rus, calificó ayer de "cosas de niños" las amenazas denunciadas por miembros de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP en la provincia, asunto que aseguró desconocer. En cualquier caso, pidió que si hay algún de enfrentamiento "se arreglen".
El secretario general adjunto de la organización juvenil en Valencia, Salvador Pérez, denunció el lunes haber recibido mensajes de móvil amenazantes, que atribuyó al entorno de la secretaria general del IVAJ, Belén Hoyo, al parecer enfrentada con el líder provincial de NNGG, José Luis Bayo. Además, señaló al propio Rus como protector de Hoyo.
El coordinador de Imagen Corporativa de la formación, Jesús Gómez, miembro de la ejecutiva de Bayo, mostró su "apoyo absoluto" a Pérez, de cuya denuncia se desvinculó el lunes el presidente provincial. Mientras tanto, otros jóvenes vinculados al PP también aseguraron ayer haber recibido amenazas de muerte en los últimos días, que rezan "por la seguridad de ZP presidente".
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.