El dirigente de NN. GG. amenazado se enfrenta a la expulsión
M. G.
Viernes, 1 de febrero 2008, 04:56
Las direcciones provincial y nacional de Nuevas Generaciones, la organización juvenil del PP, han abierto un expediente sancionador contra el dirigente valenciano Salvador Pérez. El secretario general adjunto de la ejecutiva de Valencia denunció, el pasado lunes, haber recibido amenazas de muerte a través de mensajes a su teléfono móvil. Además, acusó directamente a la secretaria general del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), Belén Hoyo, de estar detrás del asunto, lo que ha motivado la apertura del expediente.
La sanción se resolverá en función de la investigación policial del caso, aunque fuentes de la organización popular explicaron que Pérez se podría enfrentar a la expulsión si se demuestra que sus acusaciones eran falsas e infundadas.
Por otra parte, el presidente provincial de NNGG de Valencia, José Luis Bayo, admitió ayer que también consideraba que las intimidaciones provenían de alguien de la propia organización. Bayo, que también está recibiendo amenazas, reconoció el conflicto interno y aseguró que son cada vez más los miembros de la formación que están siendo amenazados desde el pasado sábado.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.