Borrar
Urgente La Bonoloto del martes reparte 150.000 euros entre dos acertantes en dos municipios de 20.000 habitantes
Marián Khadour.
"No he falsificado nada. Yo sí que me siento utilizada"
Marián khadour representante de futbolistas

"No he falsificado nada. Yo sí que me siento utilizada"

La agente asegura que el Levante le pidió que colocara a Álvaro: "Lo iba a hacer sin cobrar un euro pero ningún equipo lo quiso"

PEDRO CAMPOS

Domingo, 3 de febrero 2008, 10:34

El presidente del Levante, Julio Romero, dijo que las ofertas que habían llegado por Álvaro de Newcastle y Birmingham eran falsas. Y todos los tiros apuntaban hacia usted.

-Primero, yo no he presentado ninguna oferta del Newcastle. El Levante era el que trataba de vender al jugador y yo he llamado a muchos clubes para intentar hacerlo, entre ellos Newcastle y Birmingham, pero al final no se hizo. No he falsificado nada, no tengo necesidad de hacerlo.

-¿Pero entonces llegaron ofertas por Álvaro o era el Levante quien quería venderlo?

-Insisto que fue el Levante y el agente de Álvaro quienes me llamaron a mí para que vendiera a este jugador y a otros. Yo les dije que lo intentaría.

-Y de esas ofertas por escrito de que hablaba Julio Romero, ¿las presentó usted?

-Yo no he presentado nada. En este caso quien se siente engañada y utilizada soy yo.

-El Levante dice lo contrario.

-Entonces no sé qué querían. Ellos me llaman, al igual que el agente, que quería que hiciera yo su trabajo. Yo he ido de buena para intentar vender al jugador y no ha sido posible. Nada más. Yo me dedico a esto ya hace mucho tiempo y puedo acreditar cuál es mi trabajo.

-Romero enseñó un fax del Newcastle que se desmarcaba de todo este embrollo.

-No lo sé. Me puede parecer normal que el Newcastle envíe un fax, pero es el Levante quien está distrayendo a la gente.

-¿El Newcastle y el Birmingham ofrecieron tres millones cada uno de ellos por Álvaro?

-No, ese era el precio que yo barajaba, era el que tenía que ofrecer. Con el Newcastle estuve hablando a través de Sam Allardyce, que le interesaba, pero al final a este lo destituyeron. Luego llamé el día 29 a Toni Giménez, el nuevo vicepresidente, y me dijo que no le interesaba. El fútbol tiene estas cosas. Y yo se lo transmití al Levante.

-¿Pero llegaron a hablar de cifras en algún momento?

-Con el Newcastle no, con el Birmingham sí, pero luego tampoco lo quisieron.

-Julio Romero dijo que en su presencia usted habló por teléfono con el presidente del Newcastle y que ahora dudaban de que fuera verdad que lo hiciera.

-Yo no hablé con el presidente del Newcastle, lo hice con el vicepresidente, Toni Giménez, y este me dijo que no le interesaba el jugador.

-La verdad, la situación me parece todo un poco surrealista.

-Es que el Levante está tratando de desviar la atención. Dan cancha a este tema para ocultar ante sus aficionados que están descendidos a Segunda B por las denuncias.

-El Newcastle va a poner este tema en conocimiento de la FIFA.

-Bien. Tú crees que yo me voy a meter en un fregado así cuando no iba a cobrar ningún euro y con un equipo como el Newcastle con el que he trabajado muchas veces, como fue con el traspaso de José Enrique o el de Hugo Viana. Es más, me llamaron el día 30 para ver qué estaba pasando con este tema. Me llevo muy bien con ellos.

-¿Me dice que no iba a cobrar ninguna comisión por el traspaso?

-No, yo quería hacer un favor al Levante. Me piden que traspase al jugador, llamo a todo el mundo y no puede ser. Nada más.

-No es habitual que un agente no quiere cobrar por su trabajo.

-Te digo más. El Levante necesitaba 600.000 euros para pagar a sus jugadores y que retiraran las denuncias. Yo me ofrecí, el día 30 a las cuatro de la tarde, a dejárselos de mi patrimonio personal. Ellos me lo agradecieron pero me dijeron que no.

-El Levante también tiene intención de poner el asunto en manos de la FIFA. ¿Le asusta esto?

-Por mí fantástico. El Levante va a salir perdiendo porque así la FIFA verá las denuncias que tiene ante la AFE por impagos. Insisto que han querido distraer la atención y me han echado el muerto a mí.

-¿Usted tomará alguna medida?

-Está en manos de mis abogados. Esto me ha dolido muchísimo a nivel personal. Me ofrecí para que les quitaran las denuncias y todo esto me ha dolido en el alma. Se han inventado una historia absurda.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias "No he falsificado nada. Yo sí que me siento utilizada"