Secciones
Servicios
Destacamos
B. SAMBEAT
Martes, 12 de febrero 2008, 02:45
El local de Villa Amarga ya tiene nuevo uso. El Ayuntamiento de Paterna ha decidido que este espacio municipal sea la nueva sede de la brigada del Parque Natural del Turia. El grupo municipal Compromís per Paterna no está de acuerdo con la forma en la que el alcalde de la ciudad, Lorenzo Agustí, ha adjudicado este local. Según critican "el Ayuntamiento ha optado por ceder, de forma unilateral, el local para oficinas y sede de la brigada y no ha informado a los vecinos, a pesar de las solicitudes en este sentido por parte de la junta de barrio de la Canyada".
Este local es un antiguo chalé alquilado por el Ayuntamiento donde ha estado ubicado el anterior centro de salud del barrio. Desde que el consultorio pasó al nuevo edificio, esta residencia ha estado vacía. La junta de barrio de la Canyada ya propuso varios usos para el local, como una ludoteca y como sede para reuniones de diversos colectivos del barrio.
Según denuncia Compromís, el Ayuntamiento se comprometió a que la adjudicación de locales "se haría por consenso en una reunión conjunta antes de cualquier decisión". Así pues, creen que este hecho "es denunciable porque esto significa no cumplir un acuerdo con la junta de barrio".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
El edificio más cojonudo del mundo
Héctor Esteban
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.