Secciones
Servicios
Destacamos
EFE |
Miércoles, 20 de febrero 2008, 17:21
El diputado provincial y vicepresidente segundo y portavoz del grupo del PP en la Diputación de Valencia , Vicente Ferrer, abandonará su cargo en la institución valenciana si consigue un escaño en el Congreso de los Diputados después de las Elecciones Generales del 9 de marzo.
Ferrer, que ocupa el número ocho en la lista del PP por Valencia, el mismo número de escaños que consiguieron los populares en las elecciones de 2004, ha confirmado a EFE su intención de dejar el cargo en la Diputación porque no considera que sea bueno acumular dos cargos de esa entidad aunque, legalmente, no son incompatibles.
El diputado provincial y concejal del Ayuntamiento de Alboraya ha señalado que el escaño que deja libre lo ocupará, probablemente, el alcalde de este municipio de la comarca de l'Horta, Manuel Álvaro, cuando Ferrer renuncie a su escaño "a finales de marzo o principios de abril, coincidiendo con la toma de posesión en el Congreso".
Respecto a su sustituto en la portavocía del grupo, Ferrer ha señalado que es una decisión del presidente de la Diputación, Alfonso Rus, aunque, en principio, "debería ocuparla el portavoz adjunto", el alcalde de Moncada, Juan José Medina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.