Borrar
Sucesos

Un conductor que trasladaba en su coche a un hombre apuñalado causa un grave accidente

Chocó contra otro turismo junto al Hospital Doctor Peset y huyó

REDACCIÓN

Domingo, 24 de febrero 2008, 02:44

La rapidez y la temeridad con la que tres hombres suramericanos, uno de ellos con una grave herida de arma blanca en el cuello, se dirigían en un coche al Hospital Doctor Peset causaron un grave accidente de tráfico en Valencia.

Los hechos sucedieron alrededor de las once y media de la mañana del sábado. El conductor de un vehículo, en cuyo interior viajaban dos personas heridas, circulaba a gran velocidad por la avenida Gaspar Aguilar en dirección al centro hospitalario.

Según varios testigos, uno de los hombres asomaba por la ventanilla su brazo con un pañuelo para advertir a los automovilistas de que se trataba de un traslado urgente. El turismo se saltó un semáforo en rojo e invadió el carril contrario.

Tras las imprudentes y peligrosas maniobras del conductor, el automóvil colisionó frontalmente contra otro coche que circulaba correctamente por la avenida Gaspar Aguilar a la altura del Hospital Doctor Peset.

En el segundo vehículo viajaban cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad, que sufrieron heridas de diversa consideración como consecuencia del choque.

El conductor suramericano y los dos heridos que transportaba en su turismo no pararon para auxiliar a las víctimas del accidente, y se marcharon a pie en dirección al hospital.

Sufrió heridas graves

Poco después llegaron al lugar de los hechos varias patrullas de la Policía Local de Valencia y sanitarios, que atendieron a los adultos y los menores.

Uno de los heridos en el accidente, un joven de 17 años de edad, sufrió graves heridas, por lo que tuvo que ser hospitalizado, según informaron fuentes del Hospital Doctor Peset.

Tras tener conocimiento del suceso, una patrulla de la Policía Autonómica y otra de la Policía Nacional acudieron con urgencia al Hospital Doctor Peset para localizar al los tres hombres suramericanos.

Sin embargo, el conductor que había causado el accidente ya se había marchado. Los otros dos individuos se encontraban en el centro hospitalario. Uno de ellos presentaba un corte en el cuello, mientras que el otro tenía una fuerte contusión en el costado, según informaron las mismas fuentes del centro hospitalario.

Tras ser identificadas estas dos personas, la Policía Nacional inició una investigación para detener al tercer hombre suramericano.

Los agentes también interrogaron a los dos heridos para averiguar cómo resultaron heridos. Todo parece indicar que se vieron implicados en una pelea por causas que no han trascendido.

sucesos@lasprovincias.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un conductor que trasladaba en su coche a un hombre apuñalado causa un grave accidente