23-F, esta vez en Parcent
VEÏNS DE PARCENT
Martes, 26 de febrero 2008, 03:57
Hay fechas que parece que tengan una carga negativa intrínseca. El 23-F fue la triste fecha del golpe de estado de Tejero y el 23-F pasado nos enteramos de las artimañas de la promotora Terras de l'Horta S.L. que recuerdan a otro intento de golpe de estado a nivel local. Y es que la mercantil ha interpuesto una querella pidiendo la prisión o libertad provisional bajo fianza para los 5 concejales de CDP y el Secretario de la corporación.
Dicha querella, seguramente, va a terminar haciendo el ridículo. Pero es indignante, sin embargo, constatar cómo tan bochornosa actitud intenta criminalizar el normal transcurrir democrático de un pueblo que ha demostrado lo que quiere en las urnas y cuyo Ayuntamiento actúa según la legalidad. Por ello nos recuerda a un intento de golpe de estado local. Sepa, el equipo de gobierno, que tiene todo nuestro apoyo.
La actitud de estas promotoras se acerca a la de Paco "el pocero", como ya no dominan el Ayuntamiento, están intentando meter miedo a la acción democrática y a todo un pueblo, pero no lo van a conseguir. Podemos entender que hayan interpuesto contenciosos administrativos contra las decisiones tomadas en un pleno, están en su derecho. Ahora bien, pedir así la cárcel para todos casi es de risa si no fuera porque es una actitud vergonzante que recuerda a la manera de actuar de la mafia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.