Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 5 de marzo 2008, 04:56
Los Verdes-Els Verds presentó ayer ante interesados de Dénia y Ondara un plan urgente para la protección de los ciudadanos de los efectos producidos por la contaminación electromagnética.
La iniciativa, "dotará a las administraciones de elementos claros para la lucha contra esta nueva contaminación (que se ha demostrado tan nociva para la salud) y servirá para resolver el problema al que se enfrentan miles de ciudadanos cuando ven que se instala una antena de telefonía móvil en el tejado de un edificio o parcela cercana.
También se prevé medidas contra las molestias por actividades ruidosa o carteles luminosos "que a veces invaden la privacidad", indicó el candidato al Senado por Alicante, Toni Roderic.
Roderic afirmó que "el gobierno de Dénia ha sido incapaz de denunciar una antena de telefonía móvil que hay instalada en la Residencia de Ancianos Santa Llúcia y que con las leyes en vigor no debería estar funcionando, así como otra en el Polideportivo municipal que ni paga el canon anual por su funcionamiento aunque está situada en terreno público"..
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.