Secciones
Servicios
Destacamos
EP
Jueves, 13 de marzo 2008, 19:12
Un hombre de 60 años falleció ayer tras recibir la picadura de un insecto mientras se encontraba en un campo de golf de la localidad alicantina de Pilar de la Horadada, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El suceso se registró alrededor de las 16.16 horas de la tarde cuando un insecto, probablemente una abeja o una avispa a la que fuera alérgico, le picó, señalaron las mismas fuentes.
Al lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) que intentó reanimarle pero que no pudo salvarle la vida.
Por otra parte, una anciana tuvo que ser atendida por el personal sanitario de una SAMU de la Consellería de Sanidad, con sede en Segorbe, por inhalación de humos como consecuencia del incendio ocurrido en su domicilio de Soneja, según fuentes de Bomberos.
La herida apenas necesitó atención médica, ya que se recuperó de forma inmediata y no fue necesario su traslado a ningún centro sanitario,. Según los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Segorbe que acudieron al siniestro, las causas del incendio son todavía indeterminadas, aunque entre los vecinos de la calle se habla de un cortocircuito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.