Secciones
Servicios
Destacamos
L. R.
Domingo, 30 de marzo 2008, 07:13
La portavoz del grupo municipal Compromís per Paterna, Loles Ripoll, ha criticado la actitud del gobierno del PP, personalizada en su alcalde, por su actitud en los plenos cuando se llega al turno de preguntas que realiza la oposición.
Ripoll lamentó que muchas de las preguntas que se formulan por el registro de entrada del Ayuntamiento se han perdido o no llegan".
Desde Compromís consideran una "vulneración evidente del derecho a la información de los partidos de la oposición, y por ello el grupo municipal se ha visto obligado a trasladar las preguntas a los plenos".
Sin embargo, Ripoll asegura que la situación se agrava, ya que la mayoría de concejales están vetados para contestar o intervenir en las sesiones plenarias. Según la concejal, la estrategia del actual equipo de gobierno de Paterna por desinformar a la oposición es que las respuestas son repartidas en el siguiente pleno, que las recoge en el mismo momento sin que se entregue una copia.
"Se llega a una situació patética y ridícula, porque prácticament los concejales de la oposición no tienen tiempo de leerlas". Para Ripoll, lo más preocupante es que será "la tónica de toda la legislatura".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.