

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 1 de abril 2008, 06:13
Las entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputará el próximo 24 de agosto en un circuito urbano en la ciudad de Valencia, se pondrán a la venta hoy a partir de las diez de la mañana.
Las localidades estarán diferenciadas en cinco tipos y tendrán precios que van desde los 195 euros de las localidades más baratas y los 480 de las más caras del trazado que se instalará en la fachada marítima de la capital valenciana.
Todas las localidades serán de asiento, ya que en el circuito urbano de Valencia no habrá ni espectadores de pie, del mismo modo que todas las entradas serán válidas para los tres días de competición, en los que se incluyen los entrenamientos libres del viernes, la clasificación del sábado y la carrera del domingo.
El circuito urbano valenciano contará con un total de 26 tribunas, todas ellas desmontables, y con una capacidad total de 112.771 personas que seguirán sentados las evoluciones de los monoplazas.
Las tribunas han sido divididas en cinco distintos precios según su ubicación en el trazado, de las vistas de las localidades, de las facilidades de acceso y de la proximidad a la pista.
Las entradas más caras corresponden a las tribunas situadas al final de la recta principal, a la entrada del puente y al final de la larga recta que separa la Marina y el Puerto Comercial, que tendrán un precio de 480 euros.
El siguiente escalón serán las tribunas de salida del puente y la situada junto a la base del equipo Alinghi, de 420 euros, mientras que las gradas junto a la larga recta de la Marina costarán 375 euros, las tribunas en el área revirada del Grao tendrán un precio de 250 euros y, finalmente, las Tribunas situadas junto al cauce del Turia albergarán las localidades de 195 euros.
Habrá que darse prisa. La empresa valenciana Valmor Sports ha querido adviertir al público para que se de mucha prisa en comprar las localidades porque se sospecha que se pueden terminar en un suspiro.
Las empresas podrán comprar, por cupos, sus localidades poniéndose en contacto con el Circuito Ricardo Tormo. Valmor teme que este cuarto dispensador de localidades pueda ser un problema. En su intento de repartir lo máximo posible el aforo, la empresa estudia crear un cupo máximo de localidades para las empresas. Se busca que un gran número de tickets no queden en manos de pocas personas.
Otro problema es la oferta hotelera. A menos de cinco meses para la disputa del Gran Premio de Europa en Valencia, la ciudad y su área metropolitana ha colgado ya el cartel de completo para esos días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.