Borrar
Lotería Chaparrón de premios en La Primitiva: Dos jugadores se llevan 319.446 euros y otros dos, 51.802 euros este lunes
Pedreguer

Comienza el Festiart 2008 con música, poesía y teatro

M. PAGÁN

Domingo, 6 de abril 2008, 03:50

Anoche se dio el pistoletazo de salida a una nueva edición del Festiart 2008, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pedreguer, en colaboración con el Cineclub Pessic y .

Este año, el Festival cuenta con menos conciertos, con el objetivo de dotarlo de mayor variedad. De esta forma, la organización ha introducido la poesía y se le dará una mayor importancia a las proyecciones audiovisuales y a las representaciones teatrales, con un día específico dedicado a este tipo de espectáculos.

Las actuaciones se desarrollarán los viernes, sábados y domingos del presente mes de abril. Los viernes, las actividades se llevan a cabo en la Casa Municipal de Cultura, a las 20.30 horas. Los sábados, son en el Rockòdrom, a partir de las 23.30 horas. Y los domingos, a las 20 horas en el Espai Cultural.

Los encargados de abrir, anoche, el Festiart fueron dos grupos musicales, y .

Hoy, por su parte, se proyectará una muestra de cortometrajes de artistas locales. Mientras que el próximo viernes, 11 de abril, Josep Orihuel y Adrià Descals protagonizarán un recital de poesía, bajo el título .

El domingo día 13, los asistentes podrán disfrutar de la película , de Walter Ruttnam. El largometraje estará acompañado por música electrónica y percusión en directo, a cargo de Tubofonia con Óscar Jareño.

El sábado 19 de abril volverán los conciertos, con las actuaciones de y . Y al día siguiente llega el teatro de la mano de Terato Teatre y su obra . Como punto y final al Festiart 2008, el sábado día 26 actuarán José Ignacio Lapido y .

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Comienza el Festiart 2008 con música, poesía y teatro