Secciones
Servicios
Destacamos
JAVIER DÍEZ
Miércoles, 16 de abril 2008, 06:24
El Ayuntamiento de Nules ha presentado alegaciones al deslinde de los bienes de dominio público marítimo terrestre entre la raya de Moncofa y la Casa del Olivero, que se adentra entre 50 y 75 metros debido a la erosión de la playa.
En este sentido, el alcalde, Mario García, señaló ayer que "a este ritmo y si el Gobierno no actúa regenerando la costa, el dominio llegará algún día a las primeras viviendas de la villa".
El Ayuntamiento basa sus alegaciones en que la constante regresión de la playa de Nules y el nuevo deslinde "más al interior que el anterior" son consecuencia de "la falta de interés e inversión de la Administración estatal en Nules", según apuntó García.
Asimismo, el primer edil señaló que "las actuaciones en otros municipios de la costa y, sobre todo, en el puerto marítimo de Burriana, así como la nula inversión en la playa de Nules tiene como efecto la regresión de las playas y la afectación en el dominio público de bienes".
Además, García comentó "la necesidad de crear nuevos espigones o de llevar a cabo trabajos como los que se están haciendo en Moncofa para mejorar la situación de Nules".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.