Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Viernes, 18 de abril 2008, 04:04
El Ayuntamiento de Paiporta ha rescindido el convenio de colaboración que firmó la semana pasada con Asociación Humana, People to People para la instalación de dos contenedores de recogida selectiva de ropa y calzado usado en el municipio, "ante la pérdida de confianza en la transparencia de los fines no lucrativos de esta entidad", según ha señalado el alcalde.
Vicente Ibor explica que "a pesar de que toda la documentación que esta entidad presentó en el Ayuntamiento para la firma del convenio es absolutamente correcta, en cuanto se tuvo conocimiento de estas supuestas irregularidades, se iniciaron las averiguaciones pertinentes". Y, si bien, del "resultado de estas gestiones no se ha acreditado ninguna irregularidad, dada la pérdida de confianza, se ha comunicado a Asociación Humana nuestra decisión de dar por finalizado el convenio; decisión que ha sido aceptada por la entidad".
La portavoz de Compromís en el Ayuntamiento de Paiporta, Isabel Martín, solicitó esta semana a la concejala de Acción Social que revocase el convenio firmado con Humana People to People "por estar bajo sospecha de actividades ilícitas".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.