Secciones
Servicios
Destacamos
S. T.
Sábado, 26 de abril 2008, 05:26
El Ayuntamiento de Alboraya ha aprobado someter a información pública un Plan Especial para resolver la situación creada tras la sentencia que anula la modificación puntual número 13 del PGOU, que debía permitir la obtención de suelo para construir el nuevo colegio Ausiàs March. Se cumple así el compromiso expresado por el alcalde en el pleno anterior, sobre la presentación de este procedimiento en el plazo de un mes.
Se ha elegido entre las dos opciones posibles la que requiere menor tiempo para su ejecución. La aprobación de un Plan Especial evitará la segunda alternativa, que supondría esperar a la aprobación del PGOU, y que podría demorar el inicio de las obras cerca de 24 meses. Tras el debate el pleno aprobó este punto con los votos a favor de PP y PSOE, la abstención del Bloc y el voto en contra de Cialbo.
Otro de los puntos que se debatió fue la presentación de una moción por parte de Cialbo, en la que reclamaba la creación de una comisión mixta de urgencia para estudiar el tema de las infraestructuras educativas en Alboraya. El Partido Popular introdujo enmiendas a esa moción, porque según explicaron, había iniciativas que ya se habían puesto en marcha, y estaban comunicado al Consejo Escolar de Centro del Ausiàs.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.