Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS |
Viernes, 16 de mayo 2008, 17:03
Efectivos de la Guardia Civil han detenido en Castalla (Alicante) a dos individuos que presuntamente se dedicaban a vender en España vehículos robados en Italia, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante, quienes indicaron que han sido recuperados en varias provincias 13 de estos vehículos.
La operación, denominada 'Castaña', comenzó el pasado mes de enero cuando averiguó que en un taller de la localidad de Castalla se había detectado en un vehículo de alta gama con aparentes signos de haber sufrido alguna manipulación en su identificación.
El taller estaba regentado por J.M.M., de 30 años, y F.B.S., de 47 años, ambos de nacionalidad española, quienes presuntamente importaban vehículos robados en Italia para venderlos en España. En total han sido recuperados trece vehículos en las provincias de Barcelona, Valencia, Badajoz, Cáceres, Castellón y Alicante, que tenían un valor aproximado de 600.000 euros.
Los ahora detenidos en unión de las diligencias instruidas y vehículos recuperados, pasaron a disposición de la autoridad judicial, según señalaron las mismas fuentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Una madre agrede a la directora de un colegio de Valencia
Joaquín Batista
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.