Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Martes, 10 de junio 2008, 05:31
Un total de 1.656 estudiantes de la provincia de Castellón se examinarán a partir de hoy en la Universitat Jaume I de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la convocatoria de junio de 2008. El número de alumnos inscritos este año es ligeramente superior al de la convocatoria de junio de 2007, cuando se inscribieron 1.648 personas y se examinaron un total de 1.644 alumnos. En aquella ocasión, el 96,9% de los estudiantes obtuvieron el resultado de apto y la nota media fue de un 6,16.
La UJI informará al estudiantado de las notas de selectividad a través de mensajes cortos de texto (SMS) en los teléfonos móviles. Los estudiantes que se presenten a las pruebas recibirán un mensaje en el teléfono móvil el jueves día 19 por la tarde, cuando estén corregidos todos los exámenes. Los alumnos también recibirán el resultado de la preinscripción cuando estén procesados todos los datos. Los mensajes procederán del número 7908, que es el asignado a la Universitat. En la convocatoria de junio de 2007 ya se inscribieron el 89% de los examinados.
Este año hay una novedad importante en cuanto a la petición de reclamaciones o revisiones de exámenes, que se hará a través de un formulario web, y ya no habrá los impresos en papel autocopiado de otros años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.