

Secciones
Servicios
Destacamos
M. PONT
Domingo, 15 de junio 2008, 04:15
Los coches de Formula 1 desplazados hasta el real de la Alameda de Xàtiva cumplieron ampliamente su cometido de reclamo para los visitantes, ya que despertaron mucha expectación entre los mayores y los pequeños, que se acercaron con curiosidad a ver el Nissan 2.0 con el que Fernando Alonso ganó su primer campeonato de monoplazas y el Renault 2000 de la escudería Iquik-Valencia.
Los karts de Profiltek despertaron mucho interés en los niños, que se mostraron encantados con las máquinas.
Francisco Pallás agradeció las gestiones de Alfonso Rus para que la feria pudiese contar con estos vehículos del circuito Ricardo Tormo que dieron un atractivo especial al evento.
Muchas personas se acercaron a ellos para verlos con detalle y apreciar su diseño exterior e interior y los más pequeños se decidieron incluso a sentarse en ellos emulando que los conducían.
A lo largo de la jornada de ayer muchas personas se acercaron hasta la Alameda y disfrutaron también con los últimos modelos de todas las gamas que exhibieron los profesionales de la automoción, entre los que destacaron los descapotables, entre otros.
El buen tiempo hizo que la feria se viese animada en todo momento y muy especialmente por la tarde, en la que muchos vecinos de distintas localidades, que salieron a dar un paseo por la ciudad o a realizar compras, se acercaron hasta la misma. Los expositores cuentan con carpas amplias, de color blanco, con las que se trata de dar un diseño homogéneo al conjunto, aunque después cada cual busca distinguirse colocando diferentes reclamos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.