Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 15 de junio 2008, 04:43
La Coordinadora en Defensa de los Bosques Metropolitanos del Turia denunció ayer que el plan contra incendios del Parque, elaborado por la Conselleria de Gobernación, "es idéntico al presentado hace diez años, en 1998".
"Nos han vuelto a tomar el pelo, ante un plan contra incendios específico para el Parque, fantasma e inexistente, y presentado para acallar nuestra voz en una demostración de fuerza. Parte de los medios de que dispone, helicóptero del 112 incluido, fue aprobado hace diez años en el Plan general contra incendios para toda la Comunitat", según el presidente de la Coordinadora, Javier Belmonte.
La asociación también declaró que no ha podido participar en la elaboración "de un borrador de plan inexistente". Al mismo tiempo, comparten la preocupación de la Junta de Barrio y la Asociación de Vecinos de la Cañada al no ser invitados a la presentación cuando han sido "elementos activos" desde el incendio de 1994.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.