

Secciones
Servicios
Destacamos
D. GARCÍA
Miércoles, 18 de junio 2008, 05:10
Antes de la puesta de largo de Abel Resino como técnico del Castellón fue presentado el entrenador del filial, Fernando Giner. Según indicó José Manuel García Osuna, el ex futbolista del Valencia, no viene simplemente como máximo responsable del Castellón B, sino que es una puesta de futuro para trabajar con el fútbol base albinegro.
"Con la incorporación de Fernando estamos incorporando algo más que un entrenador para el filial. Es una piedra de una serie de modificaciones que se va a ver en el fútbol base", afirmó.
Osuna hizo también un guiño a la falta de entrega de llaves de la ciudad deportiva del Castellón: "Estamos esperando que nos entreguen las llaves. Parece ser que se producirá en las próximas fechas y podremos disponer de ella a la vuelta de vacaciones".
Abel Resino, como entrenador del primer equipo, no solo cuenta con la cantera, sino que además la considera necesaria en su proyecto: "La idea es llevar tres o cuatro chicos del filial con nosotros. Contar con la cantera siempre es bueno, pues crea buen entorno y un buen ambiente".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.