

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN |
Miércoles, 25 de junio 2008, 19:00
Isabel Traver Broc cumplirá el próximo 28 de junio 100 años; todo un récord al alcance de muy pocos privilegiados. Si a ello unimos que lo alcanza en plenitud de facultades y un sentido del humor y de elegancia personal que muchos ya quisieran para sí, el acontecimiento cobra si cabe doble relevancia.
Isabel nació en Villareal de los Infantes (Castellón) en el seno de una familia numerosa. Con seis hermanas y un hermano, la Guerra Civil les obligó a trasladarse a Valencia, donde ha residido la mayor parte del tiempo, y donde han trascurrido las mejores anécdotas y recuerdos de su vida, que ella cuenta con una simpatía y frescura poco habitual para las personas de su edad. Entre ellos, el nacimiento de sus dos hijos, Isabel y Sergio, sus 5 nietos y sus dos biznietos, Manuela y Rodrigo que, en estos momentos, son dos de sus máximas pasiones.
Isabel desarrolló su faceta empresarial al frente de su peluquería en la calle Conde Altea, 34, inquietud empresarial que ha desarrollado también su hija Isabel Salorio Traver como propietaria de las diferentes tiendas de La Casita de Penélope en Valencia y Godella.
Enamorada de su trabajo, sus clientas todavía la recuerdan con orgullo, por su buen hacer, su experiencia y su profesionalidad, así como por el ambiente cálido y acogedor que siempre se respiraba en el centro de belleza. Coqueta, divertida y sana, Isabel apenas recurre a los medicamentos y se empapa de la prensa del corazón local y nacional, de la que es una auténtica experta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.